FEDERACION CORDOBESA DE GIMNASIA
Ingreso al Panel

NOTA A LA ACD POR INMINENTE REINICIO DE ACTIVIDADES EN LOS GIMNASIOS FEDERADOS
CORDOBA, 6 DE JUNIO DE 2020
 
 
AL SR. PRESIDENTE DE LA
AGENCIA CORDOBA DEPORTES
HECTOR “PICHI” CAMPANA
PRESENTE
 
 
 
                                                          En nombre de toda nuestra comunidad federativa, me dirijo a UD con el objetivo de pedirle que solicite al COE la posibilidad de reiniciar nuestras actividades deportivas en el marco de las primeras flexibilizaciones para los deportes Federados anunciadas por UD en los medios de comunicación.
 
                                                          Como refuerzo a todo el material informativo y de protocolo que hemos enviado, recordamos que la Gimnasia Artística, La Gimnasia Rítmica y la Gimnasia Aeróbica, constituyen DEPORTES INDIVIDUALES POR EXCELENCIA.
 
                                                         En el Caso de la G. Rítmica y G. Aeróbica, las modalidades Conjuntos dupla y tríos respectivamente, no son consideradas ni fundamentales en este reinicio de actividades, por lo que nuestra referencia es hacia las modalidades por Excelencia, que son totalmente INDIVIDUALES.
 
                                                         Otro aspecto importante es que, si bien se trabaja en salón cubierto, estas salas son de Grandes Dimensiones, en Superficie y Altura, además de que el área de trabajo de un gimnasta es tan amplia que hace imposible la cercanía social.
 
                                                          Los protocolos presentados resuelven las cuestiones de entorno, referidas a la sanitización, lavado de manos, cuidados múltiples que evitan el contacto entre gimnastas entre sí o con sus profesores y los cuidados y prevenciones referidas al traslado y prevención ante síntomas sospechosos que se vinculen al virus Covid 19, además de conductas personales que garanticen cumplir con todas estas indicaciones.
 
                                                        A la espera de una favorable respuesta, le hacemos llegar nuestro más cordial saludo.
 
 
 
 
PROF. WALTER GIALDI
Presidente
Federación Cordobesa de Gimnasia © 2012 • Córdoba, Argentina
                     Personería Jurídica: Res. Nº 088 “A”/80 • Personería Deportiva Nº 072 Diseño de páginas web en Córdoba