FEDERACION CORDOBESA DE GIMNASIA
CAMILA PARAJE LLEGA AL NIVEL ELITE

Gimnasia Artística: ¡Camila Paraje llegó a la categoría Elite!

El fin de semana pasado, en Buenos Aires, la gimnasta cordobesa Camila Paraje aprobó su test y, con tan sólo 12 años, entró a la categoría élite nacional. 


El sábado 16 de marzo, la gimnasia artística cordobesa tuvo su día de gloria en el CENARD. Con tan sólo 12 años, Camila Paraje, la atleta del GOA, dio aprobado (¡con el máximo puntaje!) el examen para ingresar a la máxima categoría de la disciplina nivel nacional.

Con este logro, se abre un nuevo camino para ¨Cami¨, apareciendo en su horizonte Selectivos, Sudamericanos, Panamericanos y distintos torneos en función de su edad.

El mérito de esta conquista se vuelve doble ya que la joven viene de recuperarse de una enfermedad en el tobillo que le traía mucho dolor y, con él, frustración. En julio del año pasado, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba habló con la madre de Camila, que nos contó que el apoyo del psicólogo deportólogo y plantearse nuevos objetivos (entrar a la categoría Elite) fueron lo que la ayudaron a salir de esa laguna. Por ende, este éxito es cosechar lo que se sembró en aquella oportunidad.

Reviví la historia de Camila Paraje en: ¨Levantase y dar pelea: el ADN del deportista amateur¨

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba recibimos con mucha alegría esta noticia y manifestamos nuestro profundo orgullo por esta luchadora que logró su sueño.
Federación Cordobesa de Gimnasia © 2012 • Córdoba, Argentina
                     Personería Jurídica: Res. Nº 088 “A”/80 • Personería Deportiva Nº 072 Diseño de páginas web en Córdoba